Elaboramos chocolate de forma artesanal y en pequeños lotes

 
 
 

TÉCNICA, ACTITUD Y
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Porque creemos que la esencia de un chocolate viene de la intención con la que fue creado y la atención que se ha puesto en su preparación. Creemos que el tiempo, el cariño, la dedicación y el control de los procesos de producción nos permiten crear grandes historias y recuerdos partiendo del grano de cacao.

 
 
 

Cercanía y respeto por el agricultor y medioambiente

 
 

CUIDAMOS DE PRINCIPIO A FIN DE LA CADENA

No es solo una pieza que introduces en tu boca y saboreas; es el resultado del trabajo de mucha gente. Creemos en las personas apasionadas que trabajan mano a mano con nosotros, aman la tierra que cosechan y cuidan de ella para ofrecernos cacaos especiales y únicos.

 

Cambiar la forma en la que nos alimentamos y compramos productos

 
 

CHOCOLATE MÁS SALUDABLE Y CON UNA HISTORIA DETRÁS

Queremos proporcionar una mejora en la salud y el bienestar de las personas, utilizando siempre un mínimo de 70% del mejor cacao en nuestras elaboraciones. También queremos que te lo pienses dos veces antes de comprar un producto y te preguntes si realmente lo necesitas, si tiene una historia detrás o si hace del mundo un lugar mejor.

 
 

Enseñar, inspirar y compartir

 

COMPARTIMOS NUESTRO
CONOCIMIENTO CON EL MUNDO

Por último, queremos atraer e inspirar a aquellas personas que comparten nuestra forma de ver las cosas. Hombres y mujeres que se empeñan en lograr su cometido, que luchan por una causa justa. Crear junto a ellas una comunidad alrededor del cacao para devolverlo al lugar que se merece.